les comparto de la casa de sirio tecnicas de ayuda para la humanidad.

La Gran Hermandad Blanca

LA CASA DE SIRIO
LA CASA DE MER

TÉCNICA DE LOS TORBELLINOS


Nuestro planeta poco a poco se adentra en la era de Acuario y con ello en algunos cambios que lo llevarán, con sus habitantes a bordo, a mejores vibraciones en los tiempos futuros, pero mientras sucedan estos cambios se alterarán los comportamientos de los seres humanos y de las leyes naturales.

El Maestro Mer nos ha entregado una técnica muy interesante que será de mucha utilidad como defensa ante los hechos próximos que se avecinan a la Tierra y hemos deseado compartirla contigo.

Observa esto:

Nuestro mundo posee en su sistema de vida algo que podemos llamar los flujos o las corrientes. Lo hacen los mares, los vientos, las atmósferas; aún, las propias capas tectónicas tienen sus movimientos oscilatorios y con ellos dichos flujos o corrientes.

Ellos simplemente son un mecanismo para que las fuerzas y contra-fuerzas que existen en la naturaleza y que a veces se concentran congestionando una región, sean disipadas y con ello el equilibrio retorne.

Ese es, por tanto, el principio que opera en un torbellino, en los tornados, los remolinos y los huracanes: Cada uno de ellos cumple la finalidad natural de disipar energías que en forma de calor, congestionan las aguas o los aires.

Aunque a veces su efecto sea destructivo (como es el caso de los huracanes que estamos viviendo en los últimos años y que precisamente son de grandes proporciones porque hemos contribuido con la devastación humana al cambio climático), su finalidad ante el equilibrio de nuestra naturaleza es hermoso y sano: Limpiar.

Si asumes que posees una consciencia y que por ella estás conectado con todas las demás consciencias que hacen parte del mundo que habitas, podrías emplear la propia consciencia de aquellos torbellinos naturales para limpiar de la Tierra lo que sobra de ella; Para diluir del planeta lo que viene en lo negativo y evitar que ello destruya y arrase un sistema humano, que aunque imperfecto, puede transformarse sin tener que vivir una gran crisis o un enorme caos.
Haz lo siguiente:

Crea en tu imaginación un enorme torbellino cuya boca se abra como un gran ojo hacia abajo, hacia la tierra y su vértice se eleve a las alturas. Justo a partir de ese vértice, crea un nuevo torbellino, esta vez de tal forma que su propio vértice se una en su punto más agudo con el vértice del primero; Y su ojo se abra hacia las alturas. Es algo similar a dos conos invertidos que se unen por sus puntas. ver adjunto

Haz con tu imaginación que las dos bocas giren, giren y giren rápidamente, como lo hace un huracán real.

La boca de abajo será la “aspiradora”. La boca de encima será la “transmutadota”.

La aspiradora será la que tome de tu mundo, de una región que tú desees limpiar, pacificar, aliviar en sus tormentas, derrumbes, fuegos o aguas desbordadas, lo que sobra. Ella lo aspirará hacia arriba, hacia su vértice; y de este pasará al vértice del torbellino superior, el transmutador, para que ascienda hasta su ojo superior y desde él toda esa energía que ha sido limpiada vaya a otras dimensiones, a otros lugares, dejando descongestionada la región, de los actos que la oprimen y le causan malestar.

¿Dónde ubicarás tu pensamiento para dirigir la limpieza? Justo en el punto donde los vértices de ambos torbellinos se unen. Desde allí dirigirás, programarás ó activarás, el accionar purificante de tus torbellinos.

Podrás crear en tu imaginación, que es la conexión con tu consciencia, un enorme torbellino para que por él se limpien las energías congestionadas en las mentes de los habitantes de las regiones o países donde hay enfrentamientos sociales y guerras, como por ejemplo en Honduras, México, Colombia, Bolivia, Perú, Afganistan, Irán, Irak entre otros.

Podrás hacerlo limpiando las fuerzas que exasperan a las aguas y crean diluvios, avalanchas y derrumbes en China o Australia. Tú podrás limpiar el miedo, el hambre, las guerras de Angola, Congo o Zimbabwe.

Hazlo con las energías condensadas del subsuelo que están causando terremotos a doquier – y aún – un terremoto mundial que se avecina.

Y cuando observes que los huracanes y tornados que ya hacen su llegada al mar Caribe y al océano Pacífico se inicien, emplea esto que aprendes hoy para limpiar todo a su paso y para que ellos mismos sean diluidos y no causen tanto daño ni estrago.

Los fenómenos naturales y el fenómeno colectivo humano expresado en guerras y revoluciones sociales estarán cada vez más exacerbados. Todo será más caótico y la naturaleza, en cada uno de sus elementos, alzará su voz teniendo su gran cenit en diciembre del año 2012. Y nada será tranquilo hasta el año 2017.

Y no hay nada que pueda hacer el hombre, aún con toda su tecnología y avances científicos, para siquiera pretender manejar las fuerzas inconmensurables de una naturaleza irritada, congestionada, cansada de los malos tratos de la civilización que la habita.

Hoy te compartimos esta poderosa herramienta para que la uses a través de la fuerza de tu mente, el poder de tu consciencia y el amor de tu corazón y te unas a muchos que ya lo hacemos y a otros a quienes les enseñarás para estemos presentes en muchos lugares del Planeta y hagamos esta labor con la perfección de una filigrana.

No esperes que suceda, hazlo y ojala a diario, a mañana, tarde y noche. Ello te tomará, si lo haces con consciencia, sintiéndolo y con amor, solamente unos cuantos minutos.

Enséñaselo a tus hijos, padres, hermanos, amigos, afectos, asociados. A tus nietos, sobrinos o alumnos, para que seamos cada vez más y más.

Hagámoslo con todo el amor.

Ve adelante con fuerzas, ánimos y virtud.

Desde nuestra Casa de Sirio te enviamos un gran abrazo.


La Casa de Sirio
www.lacasadesirio.com
Medellín, Colombia
info@lacasadesirio.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran Hermandad Blanca

Es la hora de la unidad Universal

EL Amor y la ascencion