preparacion para el 2012

La Gran Hermandad Blanca

LA CASA DE SIRIO
LA CASA DE MER

FUNDACION DEL ARMEJO VII
HOLLYWOOD - FLORIDA
ABRIL 25-26


Nos complace invitarte a un gran acto que efectuaremos en la península de la Florida – Estados Unidos y que posee tanta importancia como las acciones que hacen los políticos, financistas y aún religiosos mundiales por frenar de una hecatombe a nuestro bello planeta llamado la Tierra.

Los días 25 y 26 de abril nos dedicaremos a fundar, en la hermosa población de Hollywood, allí en la Florida, “El Fuerte del Armejo VII”.

El maestro Mer a través de sus múltiples enseñanzas, nos condujo en el año 2005 a que conociéramos al señor EO, habitante de la estrella Betelgeuse de la constelación de Orión. EO que es el Abad del Monasterio Supremo de la luz blanca de Orión y director de la Orden de los Caballeros del Manto Blanco, tiene una fabulosa misión: Sacar de los mundos, ubicados en la franja de la tercera dimensión, a todas las fuerzas de la oscuridad que hacen que los habitantes de esos mundos posean el estado del egoísmo como principio de vida, donde la codicia, el poder, la arrogancia, y todos sus sinónimos, quebrantan las leyes de la luz del universo y que en el caso nuestro son los causantes, desde lo invisible, de todos los males que afectan a la raza humana.

Establecer este Armejo, conllevara por fin a consolidar, en nuestro mundo, las leyes de la comprensión, el entendimiento, la alegría y el amor que son realmente las que nos pertenecen.

Podrás leer sobre el “Señor EO” en nuestra página www.lacasadesirio.com

Previo a la misión de los Armejos, el señor EO nos envió desde Orión cinco Rocas que han sido grandes herramientas para que estos propósitos sean cumplidos. Las Rocas nos fueron entregadas en diferentes lugares y tiempos. La primera en nuestra sede en Medellín. La segunda en lo alto de una cima llamada Monte Vivo, al oriente de la ciudad de Medellín. La tercera cerca a los Everglades al suroeste de la ciudad de Miami. La cuarta en el Central Park de Nueva York y la quinta en la isla de Aruba, situada en el mar Caribe. Luego de ello nos propuso crear los Fuertes del Armejo.


QUE SON LOS FUERTES DEL ARMEJO?

Son ciudades etéreas que son descendidas a la Tierra desde el sistema estelar de Orión. Poseen cúpulas cristalinas y en su interior contienen grandes cantidades de luz blanca condensada. Estas ciudades son colocadas sobre lugares especiales de nuestro planeta y generalmente miden cuarenta y dos kilómetros (26.3 millas) de largo, por veintiuno (13 millas) de ancho. Son establecidas por el señor EO en compañía de sus grandes guardianes de la luz blanca, la ayuda del Maestro Mer y de nosotros como representantes, en la tierra, de la Gran Hermandad Blanca Universal.

Desde cada fuerte del Armejo hacemos cada año bellos conclaves desde donde decretamos, con la ayuda de EO, hacia dónde y con qué finalidad, fluimos las energías allí contenidas. Nuestra labor consiste en hacer desde cada fuente blanca, grandes movimientos de alta luz para desalojar de la mente de los hombres y de vastas regiones de la tierra el influjo negativo de las huestes que producen los actos equivocados que tanto nos hacen padecer y que nos pueden conducir a una hecatombe.

Esta labor la hacemos trasladándonos a ciertos lugares que poseen relevante importancia por ser fuentes de grandes vórtices energéticos “terrestre-estelares” o por su importancia ante los poderes religiosos, políticos, militares y económicos del Planeta.

Hasta el momento hemos fundado seis fuertes del Armejo: El primero en el Cerro Uritorco, ubicado en la Provincia de Córdoba, en Argentina. El segundo en el Monte Shasta situado al norte del estado de California en los Estados Unidos. El tercero, sobre la laguna de Tota, a 200 kilómetros al norte de la ciudad de Bogotá. El cuarto, en la ciudad de Medellín, sede de la Casa de Sirio. El quinto en la hermosa ciudad de Fátima, sobre el sagrado santuario y el sexto en la plaza de San Pedro en Roma. Debajo de casi todos estos lugares existen ciudades intraterrenas habitadas por bellos seres de la tercera, cuarta y quinta dimensión.

Y ahora ha llegado el momento de fundar El Fuerte del Armejo número siete en la gran Florida. Este poderoso Fuerte cumplirá la misión de emanar sus luces desde la población de Hollywood, hacia todo el territorio Americano y a los hombres líderes del mundo que manejan los hilos financieros, bancarios y económicos, que con su actual flaquear, inician el debilitamiento del orden mundial en la gran era de acuario que apenas comienza.

Ven y acepta nuestra bella invitación, para que nos acompañes a esta formidable tarea y en la compañía del gran EO y del Maestro Mer descendamos una nueva ciudad cristalina de luz blanca de Orión y seas uno más de los pocos que hacemos por el bienestar de nuestro planeta en su transición a un tiempo lleno de paz y armonía en el pronto futuro que nos está esperando.

Te recibiremos con mucha alegría.

Toda la información que requieras la encontraras a través del director de La Casa de Sirio en la Florida, señor Antonio Galves en el teléfono 9546391176.

Fecha : Abril 25 y 26 de 2009

Lugar : 4216 Madison Street
Hollywood – Florida
33021
Teléfono: 954-9866696

Hora : 8 am

Valor : US$ 210 (Doscientos diez dólares), esto incluye los
Almuerzos y refrigerios.


La Casa de Sirio
Calle 9 Sur 35-180
Teléfono: (57) 4 3211906 COL.
(1) 305 7202319 USA
Medellín, Colombia
info@lacasadesirio.com
www.lacasadesirio.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran Hermandad Blanca

Es la hora de la unidad Universal

EL Amor y la ascencion